Internet es reconocido por ser perfecto para promocionar tu negocio. Independientemente si recién estás comenzando con tu propia marca o si tu empresa ya tiene una posición establecida en el mercado, vale la pena estar visible en la web.
Hay una amplia variedad redes sociales muy conocidas, como Facebook, NK, Google+, YouTube, Twitter, LinkedIn, Goldenline, Instagram, entre otras. Cada uno de ellas tienen sus propias características, ventajas y desventajas.
Entre ellas, Facebook es una de las más utilizadas para promocionar diversos tipos de negocios. Pero, ¿es suficiente? Aquí te damos más detalles.
Ofrecer los servicios o productos de tu empresa por Facebook, no será suficiente para promocionar tu negocio de la mejor manera y así atraer más clientes o aumentar las ventas.
Por ello, te ofrecemos la implementación de sitios web para tu negocio y tiendas online, desde su concepto, pasando por el diseño gráfico y un soporte integral en el campo del posicionamiento y campañas de AdWords.
Si estás buscando una agencia que te ayude a conseguir clientes por internet y a construir una identidad visual, entonces está en el lugar correcto.
Crearemos de forma integral la mejor imagen de tu marca en línea, y no solo en redes sociales como Facebook, abarcamos un abanico más amplio de opciones.
Nuestro equipo está formado por especialistas de marketing digital y diseño de webs o tiendas en línea, que te ayudarán en cada etapa de tu negocio.
Creamos sitios web que se destacan rápidamente, siendo muy funcionales y útiles para los clientes. Adaptamos la plataforma a los teléfonos móviles y ordenadores, utilizando las últimas tecnologías disponibles.
Gracias a toda nuestra experiencia, diseñaremos un sitio online moderno y seguro para tu empresa y al menor coste posible. ¡Contáctanos ahora!
Nosotros nos encargaremos de crearte un sitio web desde cero o rediseñar el que ya posees. Diseñar una página online no solo es un desafío, también es un verdadero placer.
Todos nuestros proyectos se caracterizan por poseer un alto nivel de estética, funcionalidad y usabilidad.
Creamos un sitio web profesional a partir del análisis de las necesidades del cliente, así como un análisis profundo del mercado y la competencia. Sobre esta base, sugerimos las soluciones más efectivas para nuestros clientes.
Los sitios web y tiendas online que diseñamos en esta agencia, son innovadores y están acordes con las tendencias y estándares actuales. Además, nos aseguramos de que sean seguros, eficientes y optimizados para los motores de búsqueda.
Hoy en día, poseer una web o administrar una tienda en línea, no es solo un complemento del comercio tradicional y estacionario, sino que a menudo es el principal o incluso el único canal de venta de productos o servicios.
Una web de comercio electrónico es una gran herramienta de trabajo, por lo que debe estar diseñada al más alto nivel, tanto desde el frontend, como desde el backend del CMS.
En el proceso de creación de una tienda en línea o de un sitio web, partimos desde la elaboración de un modelo que contiene todos los elementos requeridos para que sea amena con los visitantes y se adapte al tipo de negocio en específico.
Luego, desarrollamos un diseño gráfico profesional de la página de inicio y subpáginas individuales (texto, categorías, fichas de producto, cesta, y más.).
En la siguiente etapa, comenzamos a programar toda la web o la tienda online para integrarla con los sistemas externos.
La administración de sitios web, es una actividad que constituye un problema para muchas personas o suele ser descuidada debido a una gran cantidad de funciones o tareas nada sencillas.
Nuestros servicios relacionados con el funcionamiento del sitio web, incluyen no solo actualizar el contenido, sino también cuidar la seguridad, algo especialmente importante cuando se utilizan sistemas CMS populares.
Los servicios que te ofrecemos incluyen una apropiada actualización del sitio web. Y es que el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), al igual que un sistema operativo, requiere actualizaciones constantes y si las descuidamos pueden conducir a un pirateo informático y, en consecuencia, a la pérdida de datos o dinero.